Sunday, January 04, 2015

Nuestro viaje a Phoenix

Este fue el último viaje que hicimos como familia de tres.  Estoy escribiendo esto casi 10 meses después de que fuimos, y ahora en perspectiva, irnos de vacaciones con el Matusi solito justo antes de que nazca la bebé, fue lo mejor que pudimos hacer. Fue hermoso poder compartir con el Matu, ponerle toda la atención, dedicarle 100% del tiempo. Tengo muchas memorias lindas de este viajecito de último minuto.


Así comenzó nuestro viaje. Buscamos stickers por todas partes hasta que encontramos los perfectos! Stickers de carros y camiones (de bomberos, policías, ambulancias etc). El Matusi no podía más de la felicidad, y fueron una salvación en el avión.


El Matusi feliz viendo como caen las pelotas y el efecto de la gravedad.




Cerca de nuestro hotel estaba el museo de los niños de Phoenix. Es la primera vez que el Matu iba a un museo, la verdad fue la edad perfecta para que disfrute muchísimo y pueda apreciar casi todas las exposiciones. Fuimos dos días seguidos y las horas se pasaron como minutos!

Aquí pasamos mucho tiempo! De esa "alcantarilla" salía aire. El Matu descubrió y no podía de la felicidad. 

en la plaza central de Phoenix. 




Listo para ir a la piscina del hotel. Tenía todo lo necesario para ser feliz: galletas de conejos, zapatos de agua, y la expectativa de ir a la piscina!

Compartimos muchos almuerzos, desayunos y cenas juntos mientras el Dave estaba en su conferencia. El Matu y yo ahora somos compañía el uno para el otro :)

viendo un show de sevillanas en el hotel. Por la sonrisa se puede ver que adora la música y el baile


más museo. Aquí esta pesando, separando y vendiendo alverjas y choclos, su comida preferida.



Feliz Navidad!


Feliz Navidad desde Los Altos, CA!


Aunque les extrañamos a todos, y les pensamos mucho, pasamos lindo en Navidad.  El festejo comenzó el 24 en la noche cuando el Matusi abrió los regalos de la abuelita Marta y uno del Abuelo. Cuánta felicidad! Le llegaron dos camiones "DAAANDES!", una retroescavadora y un bulldozer, y cinco camioncitos "chiquititititos". Después de contarnos una y otra vez los nombres de cada máquina y camión y jugar un ratito se fue a dormir con la expectativa de encontrar los regalos que traería Papá Noel al siguiente día.


El 25, el Dave estaba de turno en el hospital, por lo que no podíamos salir muy lejos de la casa. De suerte, la Dani J. y su familia, y la Diana y su familia vinieron a pasar con nosotros. Mateo fue el más feliz del mundo con sus dos mejores amigos reunidos en su casa, nunca se le quitó la sonrisa. Comimos Raclette, abrimos regalos, conversamos lindo y los niños jugaron hermoso. La verdad es que se sintió como que estuviéramos en familia.

No tenemos fotos para enseñar :(
Lo que significa que estuvimos muy ocupados pasando lindo :)