Sunday, June 02, 2013

Te engañé!

Mateo ya es grande! Con la noción de permanecia de objeto también llegaron nuevos trucos, gracias y juegos. Es realmente divertido :) y aunque es un guambra caca nos hace reír. Aquí algunas de las nuevas travesuras:

1- Ha aprendido a botar su jirafa de la cuna! GUAMBRA! Sabe que esto le funciona para que el Dave o yo (más yo porque soy más alcahuete) entremos a pasarle. Se hace el que llora y apenas entramos tiene tremenda sonrisa mientras sigue haciendo sus ruidos de tragedia. Nos ve y comienza a reírse: TE ENGAÑE!



2- Así como en la mañana le gusta que entremos, en la noche sólo quiere que nos vayamos. Ahora ha aprendido a hacerse el dormido en mis brazos. Me empuja para que le ponga en la cuna y hace el llorito falso, cerrando los ojos si hablo, cantó o cualquier cosa. Ahí se queda quietito, cerrado los ojos, abrazado de la jirafa (por todo el rato que necesite mientras yo esté en el cuarto viéndole). Apenas cierro la puerta al salir, el abre los ojos y se para a jugar y conversar: TE ENGAÑE!




3- Ya he dicho en las dos anteriores "el llorito falso". Esa es el tercero de sus trucos malévolos. A veces, cuando se cae, no llora hasta que le veamos!! Tampoco llora con la Kelly (la nanny) hasta que yo llegue. El guambrito llora falsamente hasta que el Dave o yo le hagamos caso y apenas le cogemos pone sonrisota y le brillan los ojos de la satisfacción: TE ENGAÑE! 

4- Esta tomando su agua








se le ocurre una idea malévola








le digo: No Mateo (con levantada de cejas, levantada de dedo índice y todo lo que las mamás hacen para asustarle a uno!)  








me queda viendo desafiante: igual voy a hacer - mi dedo sigue apuntando - tenemos una batalla de fuerzas ...


está en la mitad de lanzar el vasito (ojo con la cara de "yo no fui")









regresa a ver su vasito ...





Y por último me regresa a ver a mi con sonrisa de oreja a oreja!! GUAMBRA CACA!!







No comments:

Post a Comment