Ahora que mi Matu se gradúa de "infant" a "toddler" como dicen aquí, veo hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que ha aprendido y nos ha enseñado a nosotros! Cuánto hemos crecido como familia, como pareja con el Dave, él como papá y yo como mamá y los dos como personas.
Veo para atrás, cuando todavía contaba en semanas y no meses. Veo todas esas noches sin dormir, todos esos pañales explosivos, tetas, chupones, sesiones eternas de lactancia y otras más largas de sacar gases; días enteros de observarle y decifrar llantos y noches de mecerle, y parecen tan lejanas!
Ahora mi chiquitín, de un año, ya no es bebé en el sentido técnico de la palabra, pero para nosotros sigue siendo nuestro bebé, nuestra cosita más chiquita y a la que más queremos y protegemos. Me imagino que todos los que somos papás en el mundo compartimos este sentimiento con nuestros propios hijos. Ahora les queremos agradecer a todos los que han sido parte de la vida de nuestro Mateo. Ha sido un niño querido en todo el mundo, gente de todos los continentes pregunta por él, nos llama en skype, nos manda regalitos o consejos o palabras de cariño ... todo esto nos llena de amor hacia ustedes. Muchas gracias por hacer este año un poco más fácil, un poco más lindo, por reírse de las novatadas y ayudarnos cuando era necesario. Siempre guardamos todas las tarjetas, cartas y notas que nos mandan y va a ser hermoso enseñarle a Mateo cuando crezca cuanta gente le quiere.
No comments:
Post a Comment