Tuesday, July 31, 2012

mi estado al corriente: el bebé, medidas y nombres

Con ya 37 semanas de embarazo puedo decir que estoy en la recta final!! Ya el bebé puede sobrevivir tranquilamente si es que decide que, como yo, no quiere esperar más para salir al mundo. El bebé pesa más o menos 5 o 6 libras, lo que significa que mi subida de peso a pasos agigantados son en gran parte por la libras que va subiendo el más que yo :) que alivio!



Ya tiene pelo! Puede ser que sea rubio-a y pollito como el Dave, que seguramente será una pelucita nomás, o que salga con una cabellera amplia y obscura como la mía. Si es que nace con pelucita rubia cuando vaya al parque las personas van a creer que soy la niñera porque todavía más hablo español jajajaja buenazo!

No tengo contracciones falsas todavía, lo que me sorprende porque tuve algunas cuando tenía como 28 semanas, pero ahora el bebé está bien agarrado ahí y no quiere moverse. Tampoco tengo la barriga baja, como el mito urbano dice que uno tiene que tener cuando ya está lista. Sigo con la barriga redondísima y todos siguen creyendo que es niño, pero todavía nos faltan 3 o 4 semanas para el resultado final!

Fotos de rigor:

34 Semanas
37 Semanas


Estamos pensando ya en nombres ahora si de verdad. Resulta que tengo que tener el nombre ahí en el hospital para el certificado de nacimiento! Yo creía que podía irme con bebé anónimo a mi casa y pensar en un nombre que combine con la personalidad, pero ahora estamos ocupadísimos pensando nombres. Nuestra nueva técnica es gritar el nombre en voz alta jaja para ver si suena bien cuando decimos y no sólo en nuestra imaginación. Con está técnica el Dave descartó Matías porque dijo que no sonaba bien con Worhunsky...Pero para ser honestos, Worhunsky es un apellido dificil de complacer!

El primer nombre en la lista del Dave sigue siendo:...prepárense para algo HORRIBLE!...listos? AURELIO ROMÁN!!! Dice que suena "fuerte", a gladiador romano jajaja  que nuestro hijo va a ser el mejor con ese nombre. Yo sólo pienso el pobre niño en la mitad de la clase y todos chillando A LOS LEONES gracias a su nombre de gladiador :(

Así que los que más o menos van ganando son Sebastián o Lucas para niño y Siena, Amelia o Maya para niña. Claro que en tres semanas estos nombres pueden cambiar, o mutar dependiendo el acento que el Dave quiera poner en los nombres así que todavía son negociables.

3 comments:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA Aurelio Roman! está buenazo!!! jajajaja que emoción! ya no falta nada! Te faltó poner la foto de la pañalera! te mando un besote!

    ReplyDelete
  2. JAJAJA siiii y el Dave de verdad sería EL MAS FELIZ si es que le dejaría poner ese nombre...además ahora ya está averiguando cómo ponerle dos apellidos aquí para que sea como latino con 4 nombres jaja

    ReplyDelete