con su jirafa de dormir, apenas se mete el chupón a la boca y la cara en la jirafa cierra los ojos |
Para empezar descubrimos, como siempre que el Coneji es un hambriento y estaba bajando de peso con mi régimen de comer cada tres horas y tal vez por eso se despertaba en la noche. Con esto como primicia, hicimos un plan:
Todo va de acuerdo al plan y va funcionando bastante bien! Con ese horario termina comiendo cada 2.5 a 3.5 horas depende de que necesita ese día, Mateo ya no llora de hambre (en el caso del pobre coneji "guagua que no llora no mama" no funciona porque la mama es shunsha y nunca se da cuenta de que el llanto puede ser hambre...casi suena anti-natural no? Ahí me doy cuenta de cuánto uno proyecta. Yo no tengo hambre si no sueño, por lo tanto él debe llorar del cansancio solamente.
Ayer implementamos el no hacerle caso a los ruidos de la noche! Que nervios!!! Me dormí con tapones de oídos (nunca hubiera creído que les iba a dar tanto uso cuando sea mamá, han sido indispensables) ... sólo me podía salir de la cama cuando el Dave me de permiso. El Coneji pasó de no dormir, a dormir de 7:00 a 5:30 con dos despertadas a comer!! Yo le estaba despertando en mi intento de ser buena madre nocturna y "respondiendo" a sus lloros!!
** Una anéctdota sobre esto: le grabé los lloros para poder enseñarle a mi mami al siguiente día y ... oh sorpresa! De las mil levantadas y los tremendos llantos tooooda la noche, salió UNO en la grabación!! ...por esto, los tapones.
Ahora veamos si esto se mantiene y recuperamos nuestras noches :)
No comments:
Post a Comment