6:00 - 7:00 am: A veces Mateo duerme hasta las 7:00 am y es una delicia!, pero generalmente está despierto entre las 6:00 y 6:30 y me llama con ruiditos y grititos desde su cuna. Casi nunca se despierta llorando en la mañana y es hermoso irle a recoger de su cuna porque se sonríe, se ríe y patalea de la felicidad! Ahí come y nos quedamos acurrucaditos en mi cama hasta más o menos las 6:30 (es rico porque es el único rato del día que se deja apachurrar)
6:30 - 7:40 am: Hacemos café, que a Mateo le encanta y no hay día que no sonría cuando comienza a caer el chorrito de café, creo que va a ser adicto como nosotros. Después él juega en su gimnasio con sus juguetes mientras yo desayuno.
7:40 - 8:00 am: Tocamos el piano. Mateo cree que es un pianista excelente y se sienta quietito en la silla del piano y da manotazos a las teclas mientras yo trato de tocar una canción. Si es que no puedo tocar bien se pone bravísimo! Después de tocar señala a otras teclas que me dice que quiere bailar, ponemos Maple Leaf Rag y baila con una tremenda sonrisa. Cuando termina de bailar regamos las plantas, leemos uno o dos cuentos y se va a dormir con su jirafa.
aqui está con mi mami cuando vino a visitarnos , llegando al centro del pueblo. |
en la farmacia |
En el banco |
Alrededor de las once Mateo come su comida que es toda una proesa porque ha salido Cordovez y es de lo más quisquilloso! Eso si, la actividad de comer, aunque no el sabor, le encanta y es una media hora de chillidos, pataleos, risas y comida volando en la cocina, pegada en las paredes y tirada en el piso.
1:00 - 3:00 pm: A esta hora siempre tratamos de hacer algo diferente. La anterior semana por ejemplo fuimos al gymboree, a clase de música, a dónde una de mis viejitas a cantar con ella, a visitar y almorzar con una amiga y de compras.
4:00 - 7:00 pm: Mateo come su comida otra vez, esta vez come más largo, o más bien dicho juega más tiempo en su silla de comer. Después de comer nos vamos de paseo (esto hemos hecho desde que nació, tipo 5:00 nos vamos al pueblo) Ahí el bebé es el más feliz porque toda la gente le saluda y él es encantado de sentirse famoso. Después jugamos hasta tipo 6:15, casi todos los días conversa en la computadora con alguien de la familia. Gatea, se da las vueltas, grita, patalea, todo esto con ciertas pausas para cerciorarse que los de la computadora le estén viendo. Después se baña feliz de la vida, ahora le encanta chapotear como loco, ya no se queda como Pashá en su tina a menos que esté bien cansado. Después pijamas, conversada, rezada, cantada y a la cama a las 7:00.
Aquí está hablando en la computadora con mi mami.
10:30 pm: se despierta y come
el maravilloso monitor que le permite a uno ser mamá helicóptero hasta cuando duermen jaja |
6:00 - 7:00 am: comienza el día otra vez!
No comments:
Post a Comment