Wednesday, November 07, 2012

Mateo 2 meses

en su cita del pediatra de los dos meses
Aunque parece gordito había bajado de peso y nos mandaron a comer más...fue bueno porque ahora está más gordito y además como come seguidito sé que cualquier lloro no es de hambre.
Así se despierta cada vez :) lindo no? pero a veces puede ser un engaño porque apenas le sacamos de la cuna se pone a llorar desconsoladamente porque le ha faltado dormir


así es como descubrimos que ya le gustaban sus juguetes: pusimos esos dos juguetitos en un palo entre los sillones de la sala y fueron un hit!! Podía pasarse horas y estar en el suelo no le aburría! El problema era que cada vez que se hacía más fuerte y lograba hacer algo con un muñequito el palo le caía en la cabeza...problema resuelto ahora tiene un gimnasio de verdad!!


Ahora su lugar preferido es su gimnasio! Le encanta estar ahí! Se puede pasar horas descubriendo sonidos, colores, sus propias manos que se come con desesperación y todas las cosas que puede hacer ahora con ellas, ya puede coger y jalar los juguetes además de patear todo

También se descubre a veces en el espejito ese tomate que está colgado de la jirafa. Todavía no entiende bien que es, a veces habla pero la mayoría de veces es más escéptico que feliz con su propia imagen.





el gimnasio y el tummy time compiten por las sonrisas...



No me despierten porfa!! 
a veces cuando se está haciendo muy tarde y se acerca la noche y se va a quedar de largo desde las 5 de la tarde nos toca despertarle para que no haga una noche desde tan tempranito. Despertarle es casi tan difícil como ponerle a dormir...ojalá así fuera a la mitad de la noche también
















Fuimos a sacar el pasaporte para irnos a Ecuador en Diciembre y el pobre tenía tanto sueño que no podía mantener ni los ojos abiertos ni la cabeza levantada para la foto. No se diga estar al frente del fondo blanco, sin meterse las manos a la boca, vomitar o caerse dormido. Al final lo logramos! Y en unas semanas vamos a tener nuestro pasaporte :)
Cuando todavía no se hacía de noche tan temprano como ahorita, después de que cambiaron la hora por el day´s light savings, salíamos a caminar por el barrio mientras Mateo tenía su hora del burro (bautizada por la tía Gaby) era la única forma de que no llore y la hora pase más o menos amena. En esta foto es la primera vez que se encontró la mano y el dedo! Estábamos tan emocionados!









En el holiday stroll en Los Altos. Le encantaron las luces, los villancicos y la gente. Además recibió muchos halagos su traje de oso :)

Le encantan las luces de su columpio en la noche

Primer Halloween






Ha aprendido a darse la media vuelta cuando está cansado :)


De paseo en el sol con su sombrero de langostas!

Su comida favorita: las manos!


Con la tía Mani!! Goza con ella desde chiquito!!


Siempre que viene la Mani es una tarde de risas!




No comments:

Post a Comment