Wednesday, February 06, 2013

Mateo 4 meses

















en la playa si que dormía delicioso!




empezando a sentarse

la arena: una sensación nueva, pero si le gustó


seguimos practicando la teta...Mateo toma 2 onzas máximo, pero ya no pelea






con Sima, nos encanta ir a su casa! Además tiene un gato!! La relación con el gato es como la del zorro con el principito, de lejos, con curiosidad, con asombro, no se tocan pero se atraen el uno al otro terriblemente! Se están domesticando.



mi pequeño chihuahua en el bolso que le dio Alex Gautier

el paso a la lavadora de ropa es uno de los favoritos de Mateo! No solo es paseo si no también tocar la cantidad de texturas nuevas en la ropa, ver el agua, saludar a los vecinos.
aumentamos la lectura de un cuento antes del baño. A Mateo le encanta!

Primera vez que se sentó solito!! En la casa de la Malia cuando fuimos a visitarle justo antes de que tenga su nuevo bebé.

ahora si que es experto en comerse los pies y hacer acrobacias y yoga. Esto es justo antes del baño, puede estar del peor ánimo, el rato que le sacamos la ropa y sabe que es hora de su rutinita le cambia el genio! Creo que llucho es su estatus preferido :)


todavía no salta, pero ya le gusta estar en el columpio saltarín

sigue practicando la sentada. Ahora ya no le gusta estar acostado en el gimnasio si no sentado jalando todo lo que encuentra y conversando o cantando.


la rutina de la noche: happy hour

su tummy time se está convirtiendo en gateo!! Se mueve como oruga de un lado al otro! Gatea para atrás, y ya puedo decir que retrocede todo el largo de la sala!

No comments:

Post a Comment