Me parece que cada día que pasa en la vida de Mateo se compara a un año o más en mi vida. Aprende tantas cosas nuevas y cada semana parece que ha crecido muchísimo. Con esto, cada día Mateo y yo nos hacemos más amigos y compañeros el uno del otro y la diversión crece a la velocidad que crece Mateo! Ahora podemos hacer tantas actividades juntos y pasamos lindísimo, parece que su preferida últimamente es ir al parque, y al parecer va a seguir siendo por muchos años según dicen mis amigas, pero es una actividad que me alegro haya escogido como favorita porque a mi también me encanta.
|
esta es la cara de "ODIO el césped pero te voy a dejar tomarme foto" después de esto las quejas comienzan porque le pica todo :) |
|
con Sofía en Shoup Park en Los Altos. Nos queda cerca de mi casa, 15 minutos caminando. |
Las otras actividades que estamos incorporando en nuestra vida son clases de bebés (aquí pusiera una cara fruncida si es que supiera como hacer...no he encontrado una que nos guste, o que por lo menos le guste a Mateo) Por ejemplo, fuimos a una de música en español hace una semana y la verdad no me encantó. Tal vez soy demasiado exigente en esta área, pero decidí que la música a la que está expuesto en la casa es mucho mejor que la de la clase. También me ayudó a decidirme a SI comenzar la clase de música para niños que tenía en mente, así que cualquier rato les contaré sobre eso cuando comience.
No comments:
Post a Comment